Saltar al contenido principal

Fepamic apuesta por la conciliación gracias a la Diputación de Córdoba y al Ayuntamiento de Córdoba

15/12/2020
La Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba, a través de su Convocatoria de Subvenciones a asociaciones y federaciones que desarrollen proyectos, programas y actividades para conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual en la provincia de Córdoba durante el año 2020, nos ha concedido una ayuda para llevar a cabo nuestro PROYECTO CONCILIA FEPAMIC, durante los próximos meses. Además, para llevar a cabo el proyecto la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba y la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba también han subvencionado el programa.
A través de este proyecto, se ofrecerá formación e información a las personas que forman la plantilla del Grupo FEPAMIC, mediante diversas acciones, sobre las diferentes estrategias de conciliación de la vida laboral, familiar y personal que contempla la misma. Pero además, este proyecto, contempla una campaña de difusión de la integración de la conciliación como estrategia fundamental en la entidad a través de los principales canales de comunicación establecidos por la empresa y la publicación de la guía de conciliación en FEPAMIC en el marco de la citada convocatoria.
La finalidad del proyecto es el fomento de la conciliación de la vida familiar y la corresponsabilidad en una entidad que, no siendo exclusivamente de mujeres, está fuertemente comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres y la eliminación de discriminación por razón de sexo u orientación sexual. Gracias a esta ayuda, podremos elaborar una Guía de Conciliación, que recogerá las medidas de conciliación laboral, familiar y personal de la entidad.