Saltar al contenido principal

Fepamic consigue un solar de 4.700 metros cuadrados cedido por Urbanismo

07/08/2020

La semana pasada, la presidente de Fepamic, Sara Rodríguez, formalizó con su firma la cesión de un solar de 4.700 metros cuadrados para el desarrollo de las actividades de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba gracias a la cesión de la Gerencia de Urbanismo (GMU).

Por su parte, Salvador Fuentes, presidente de la GMU informó de que la cesión es por un periodo de 50 años y que Fepamic se hace cargo de 4.700 metros cuadrados de terreno, por los 3.000 que le corresponden a Acpacys. “Formalizada la cesión ambas entidades cuentan ya con unos terrenos en los próximos 50 años para ampliar sus actividades y seguir realizando su impagable labor en una manzana ejemplar en Córdoba”. Así, este solar se encuentra en calle Victoria Kent, muy próxima a las sedes ya existentes de ambos organismos.

En el caso de Fepamic, uno de los objetivos que se está barajando es trasladar a ese nuevo edificio todos los organismos centrales y las sedes de las Asociaciones ya que la última obra en el edificio central ha destinado ese espacio a los servicios de Unidad de Día y el servicio de rehabilitación y fisioterapia al igual que el de desarrollo infantil, exclusivamente. Así, el crecimiento de la Federación va acompañado de un crecimiento también físico para mejorar sus servicios y destinarlo a su vez a el bienestar de sus empleados y usuarios.

Para más información: https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/gerencia-urbanismo-cede-solar-4-700-metros-cuadrados-fepamic_1381172.html