Saltar al contenido principal

Fepamic contrata más personal gracias al programa del IMDEEC

18/12/2020
En este caso se trata de dos subvenciones que nos han dado a Federación y a Centro Especial de Empleo para la contratación de personal.
A través de la Convocatoria de Incentivos a autónomos, pequeñas y medianas empresas y entidades carácter social para la mejora de la competitividad de las empresas y apoyo al desarrollo socioeconómico de Córdoba para el mantenimiento del empleo y la contratación de personas en situación de desempleo 2020 – CONTRATA 2020, del IMDEEC, la Federación y el Centro Especial de Empleo FEPAMIC, han sido beneficiarias de una ayuda, en la modalidad de proyectos de carácter social y proyectos de mejora de la competitividad de empresas, respectivamente, para la contratación de personas en situación de desempleo empadronadas en la ciudad de Córdoba.
FEPAMIC contratará a una mujer desempleada con titulación universitaria para desarrollar el programa denominado “Sistema integrado de gestión: certificación en calidad medioambiental” y CEE FEPAMIC SLU., incorporará a su plantilla a una persona con discapacidad mayor de 55 años para el servicio de “Destrucción de Archivos  y Datos confidenciales”. Ambos permanecerán en la entidad hasta el mes de junio de 2021.