Saltar al contenido principal

Fundación Fepamic y Unieléctrica aúnan fuerzas en pro de la solidaridad

15/04/2020

Fundación Fepamic continúa trabajando en su proyecto Havita destinando a ayudar a familiares que tienen a sus hijos ingresados en el Hospital de la provincia de Córdoba por largas temporadas. Sensibilizados con los momentos difíciles que pasan los familiares consideran que es fundamental que puedan tener un hogar temporal pero al fin y al cabo, un hogar en esos tiempos difíciles.

Para colaborar en ese proyecto y en otros en los que Fundación Fepamic quiere aportar su granito de arena a la sociedad, Unieléctrica se ha querido sumar donando un euro de cada factura a la Fundación para que esos proyectos crezcan y puedan llegar a más personas. Unieléctrica es una de la empresas que pertenece a la Red de Empresas Altamente Comprometidas, REAC. Un conjunto de empresas que colaboran con la Fundación para sumarme a los proyectos solidarios que esta lleva a cabo.

“La tarifa solidaria” busca que ese euro de cada factura suponga un empujón importante para proyectos como Havita. Por su parte, Fundación Fepamic sigue trabajando para que los proyectos solidarios puedan crecer y crear nuevas ideas que mejoren la vida de las personas.

Esta iniciativa se ha hecho eco en los distintos medios de comunicación cordobeses:

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Unielectrica-Fepamic-tarifa-solidaria_0_1453054901.html

https://www.cordobabn.com/articulo/cordoba/tarifa-solidaria-destinara-euro-factura/20200406121759041439.html

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/coronavirus-cordoba-unielectrica-apoyara-fepamic-tarifa-solidaria_1364331.html

https://cordopolis.es/2020/04/06/unielectrica-lanza-una-tarifa-electrica-solidaria/

https://www.youtube.com/watch?v=MN0mXH7SN8U&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3jYHizxCc_OqbHhsp-EnPo_hUF4jGXUsW_mh_ZLkEhwBmSjPhq4cl2mR8