Saltar al contenido principal

III EDICÓN DEPORTES SIN BARRERAS

14/03/2017

Deportes sin Barreras es un evento deportivo para romper barreras a través del deporte. En este caso la Asociación Norte y Sur organiza una competición de Bocia, modalidad de la petanca para personas con movilidad reducida

Con el apoyo de Fepamic, Ortopedia Aeropuerto y Clínica Avenida de América se siguen uniendo a esta actividad agentes sociales de Córdoba y Provincia según nos informa Miguel Ángel, responsable de Norte y Sur,  este año se incorporan Centros de Mayores Municipales y PRODE, además delos habituales como Cruz Blanca, Down, Autismo,  Aspacys y Faisen.

En esta entrevista de PTV televisión a Miguel Ángel del Río participa Paco Garrido, ganador en la edición anterior (Minuto 12:50) para contarnos su experiencia en la que ganó a un adversario sin discapacidad.

El programa de la III Edición de Deporte sin Barreras es el siguiente:

17 de marzo a las 11:00 h, presentación, exhibición y masterclass de jugadores profesionales de Club Petanca “Los Califas”

A partir del 20 de marzo, dinamizaciones en los centros que lo soliciten.

5 de mayo a partir de las 10:00 h, FINAL en las pistas de petanca de Ciudad Jardín. A las 14:00 h ENTREGA DE PREMIOS seguido de perol de convivencia.

CONTACTO:
Miguel del Río ([email protected])