Saltar al contenido principal

Las peticiones de ayuda han aumentado por culpa de la crisis del Covid-19

29/01/2021

El director de la Fundación Fepamic, Alfonso Ariza, afirma que la pandemia del Covid-19, las personas que necesitan apoyo han aumentado. Actualmente, la Fundación está desarrollando tres proyectos: SOS, por el cual se elabora y se reparte a domicilio desayuno, merienda y comida a personas en situación de vulnerabilidad, “Havita: hogares temporales, pero hogares” por el que se facilita alojamiento a los familiares de niños que tienen que ser intervenidos quirúrgicamente y el tercero, enfocado a las terapias de desarrollo infantil para niños con discapacidad o dificultad en el desarrollo y el aprendizaje.

Esos tres proyectos se hacen realidad gracias a las numerosas empresas que conforman REAC (la Red de Empresas Altamente Comprometidas) que deciden mostrar su solidaridad a través de la participación en estos proyectos. En ese sentido, el director de Fundación agradece la labor de estas empresas y reconoce su papel fundamental para que se puedan sostener los proyectos y poder atender a más personas. Cada vez son más las empresas que se animan a formar parte de REAC pero también es cierto que la crisis sanitaria del Covid-19 ha generado mayores necesidades por lo que ahora es primordial conseguir cualquier recurso para apoyar a las familias con más necesidades.

Desde Fundación Fepamic animan a participar en cualquiera de los tres proyectos y a ayudar con cualquier recurso porque “toda ayuda es bienvenida y ahora más que nunca”. Por eso, si quieres saber más, te invitamos a que entres en: www.fundacionfepamic.org donde podrás escuchar varios testimonios de personas que han recibido esa solidaridad.

Empresas como Restaurante El Churrasco, GAES, UniEléctrica, Smurfit Kappa, Gráficas Lorente, Clínicas Bermar ya son miembros REAC, ¿quieres ser la siguiente? La responsabilidad social es un pilar fundamental para hacer una sociedad mejor.