Saltar al contenido principal

Realizado el diagnóstico de la empresa FSPD S.L. en materia de igualdad

08/03/2013

Ha mostrado las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa en materia de igualdad

Durante los meses de Diciembre de 2012 y Enero y Febrero de 2013, se ha realizado entre las técnicas en materia de igualdad de la Fundación Mujeres y el Comité de Igualdad de FEPAMIC Servicios para Personas Dependientes, S.L., así como gran parte de la plantilla, la recogida de información necesaria para la elaboración del Diagnóstico sobre la Igualdad en la Residencia.

Dicha información, recogida y plasmada en el documento, ha versado sobre aspectos como el Compromiso de la organización con la Igualdad, la Clasificación profesional, las Condiciones Laborales, la Selección de personal y provisión de puestos, la Formación, la Promoción y el Desarrollo Profesional, la Política Retributiva, la Conciliación y Corresponsabilidad entre la vida familiar, personal y laboral o el Acoso sexual o Acoso por Razón de Sexo, entre otros. 

Este trabajo ha sido realizado como paso previo al Plan de Igualdad de Oportunidades que FEPAMIC Servicios para Personas Dependientes S.L. ejecutará en los próximos meses junto con la Fundación Mujeres en relación con la subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tras haberse presentado a la Convocatoria de ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad correspondiente al año 2012.

Dicho diagnóstico ha mostrado las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa en materia de igualdad así como las orientaciones y pautas necesarias para el diseño del Plan de Igualdad.

Descargar documento PDF Diagnóstico Plan Igualdad FSPD S.L. Fepamic>