Saltar al contenido principal

El sentimiento navideño invade Fepamic

08/01/2021

Ya sabemos que ha sido un año raro, extraño e incluso un poco duro por las circunstancias que nos rodean a todos pero en Fepamic no ha faltado el sentimiento navideño porque es una de nuestras fechas favoritas.

El año pasado nos estrenábamos en la Cabalgata, inundamos la calles vestidos de elfos acompañando a nuestro querido Gaspar, representado por nuestra presidenta, Sara Rodríguez y nos hizo tanta ilusión que seguro que fue contagiosa. Terminamos la experiencia con ganas de repetir pero esta vez no ha podido ser posible. Por eso, no hemos querido desaprovechar el año para compartir una Navidad llena de más ilusión y esperanza porque ese es nuestro estilo.

Nos la hemos ingeniado para que las Unidades de Día tengan su Belén o su árbol de Navidad, también hemos querido hacer un vídeo de felicitación de fiestas para hacer llegar a todo el mundo ese sentimiento de unidad y nuestros mejores deseos. No hemos querido desaprovechar la oportunidad que brindan estos días para hacer llegar nuestros valores de esfuerzo, de compañerismo y de valentía. Y este año se requerían más que nunca.

Muchos de nuestros usuarios y trabajadores saben lo que es ganar batallas y en esta ocasión en la que luchamos juntos, no íbamos a ser menos. Porque sabemos que juntos somos más y más fuertes y en estas fechas, a pesar de la distancia, nos sentimos unidos. Y ya sabes, ¡este año queremos verte! Porque hay que renovar energías y enfrentarnos a todos los proyectos que vienen con ganas de mejorar y de construir una sociedad más justa para todos.

Desde Fepamic seguiremos trabajando con, por y para las personas con discapacidad.