Saltar al contenido principal

“Una razón para vivir”

06/11/2020

Frío, manta y peli. Ya sabéis que cada vez que podemos, nos gusta recomendaros alguna serie o película en estos tiempos en los que es mejor quedarse en casa y además, ¡apetece!

Esta vez, os hablamos de una película llamada “Una razón para vivir”. Un film bonito con una gran carga de mensaje y de las que deja un mensaje o moraleja que merece la pena conocer. Basada en una historia real narra cómo un joven sufre la enfermedad de la polio y se enfrenta a ella. Una historia de superación que no deja indiferente a nadie.

Además, entre el reparto está el actor británico Andrew Garfield quién hace un papel brillante. Así mismo, la película fue nominada por el British Independent Film Awards (BIFA) al mejor maquillaje y mejor sonido. Así que, ya sabes, que la banda sonora no está nada mal.

Algunos críticos la han descrito como: “Romántica, preciosista y optimista, película elegante y rodada a la antigua usanza. La estrella de la función es Garfield”, según opina Daniel Martínez Mantilla, de la revista especializada Fotogramas.

No te contamos nada más. Te toca a ti contarnos en los comentarios si la has visto o si la vas a ver y qué te ha parecido. ¿La recomendarías a tus amigos y familiares?

Desde Fepamic pensamos que es muy importante mostrar en la gran pantalla este tipo de historias de superación para dar visibilidad y romper algunos prejuicios. Al fin y al cabo, la cultura y el arte son unas herramientas muy útiles para este tipo de objetivos.

Ya sabes, este fin de semana toca una buena sesión de palomitas y sofá.