Oferta de empleo en Fernán Núñez

Si eres terapeuta ocupacional y tienes experiencia en personas con discapacidad, opta a un puesto de trabajo en FEPAMIC.

El Centro de Día de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC) en Fernán Núñez tiene una vacante en el puesto de terapeuta ocupacional que precisa ser cubierto de manera urgente.

Aunque la terapia ocupacional se puede definir de muchas maneras, en general se la puede definir como una intervención terapéutica, la cual tiene como objetivo mejorar la funcionalidad, calidad de vida y autonomía de las personas con discapacidad.

Queremos contar con profesionales que sean capaces de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Si estás buscando empleo, ha llegado tu momento. Te ofrecemos un entorno laboral agradable para los próximos ocho meses. Para ello, deberás estar en posesión del título de diplomado/a o graduado/a en Terapia Ocupacional.

Las candidaturas, cuyos perfiles presenten discapacidad, tendrán preferencia. El contrato ofrecido será de media jornada.

Si crees que eres la persona idónea para el puesto de trabajo, no dudes y mándanos tu currículum a través del siguiente formulario.