Oferta de empleo en Saborea Mediterránea

¿Eres cocinero/a o pinche de cocina? Fepamic te busca para cubrir dos vacantes en su servicio de restauración.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC) necesita cubrir dos vacantes en su servicio de cocina.

Somos especialistas en la preparación de todo tipo de platos, elaborados y envasados para su consumo en restaurantes y bares, así como en nuestros centros de atención. Ofrecemos comida de distinto tipo, abarcando cientos de recetas para formar parte de la carta de platos para garantizar una dieta saludable.

Nuestro excelente envasado posibilita el buen mantenimiento de la comida durante un largo tiempo, pudiendo descongelarla y estar directa para su consumo en el momento que lo necesitemos.

La iniciativa denominada ‘Saborea Mediterránea’ ya está en marcha y requiere cubrir con dos ofertas de empleo su plantilla. Si te encuentras en situación de desempleo, tienes la titulación de manipulador de alimentos con una experiencia mínima de seis meses, tu oportunidad ha llegado. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad y tener formación en restauración.

Para poder optar al puesto, cumplimenta el siguiente formulario.