EMPLEO

Ofertas

Docente en el Centro de Formación Fepamic

La federación de personas con discapacidad física y orgánica convoca una oferta de empleo para el programa de empleo y formación “Fepamic. Fórmate y Cuida”.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC) publica una nueva plaza como docente en el programa de empleo y formación Fepamic. Fórmate y Cuida de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo de la Junta de Andalucía.

Un total de quince personas con discapacidad compaginan formación y empleo desde el pasado 1 de abril con el objetivo final de alcanzar la inclusión en el mercado laboral una vez adquiridas las competencias.

Requisitos y duración del contrato

La persona seleccionada impartirá el certificado de profesionalidad de inserción laboral de personas con discapacidad al alumnado.

Se requiere como requisito imprescindible la titulación universitaria de Psicología, Psicopedagogía, Relaciones Laborales, Ciencias Empresariales, Trabajo Social, Educación Social o Magisterio; así como la competencia docente del máster del profesorado o, en su defecto, el CAP, el Certificado Profesional de Docencia para la FPE o 600 horas de docencia relacionada con los módulos de certificación de profesionalidad de la materia a impartir.

De igual modo, se solicita un año mínimo de experiencia previa en los últimos diez años relacionada con el certificado profesional o con docencia, además de cualesquiera de los departamentos de recursos humanos, programas de orientación, programas de acompañamiento, programas de inserción laboral o ajuste personal. En cualquier caso, la duración del contrato será de seis meses a jornada completa.

Para optar a las candidaturas envía un correo electrónico con tu CV y el nombre del puesto a desarrollodeperso[email protected] Recuerda, el plazo de candidaturas vence el 8 de agosto de 2022 a las 24:00 horas.

Empleo Andalucia

Formación Empleo Fepamic

Datos de la oferta