EMPLEO

Ofertas

Fepamic busca un operario de limpieza viaria en Rute para formar parte de su equipo inclusivo

Fepamic, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba, anuncia que está buscando un operario de limpieza viaria para unirse a su equipo inclusivo en Rute. Como parte de la plantilla, el candidato seleccionado tendrá la oportunidad de trabajar en un ambiente colaborativo.

El ente social está buscando a una persona responsable, comprometida y con experiencia previa en el mantenimiento y limpieza de espacios públicos. La capacidad de trabajar en equipo y bajo presión es esencial, al igual que la flexibilidad en los horarios de trabajo. La persona seleccionada será contratada directamente por Fepamic y recibirá un salario competitivo.

Entre las funciones del puesto, se destacan:

  • Limpiar las calles siguiendo la ruta asignada.
  • Eliminar las hierbas en aquellas zonas señaladas con medios químicos, mecánicos o manuales.
  • Colaborar en la inclusión y desarrollo de las personas con discapacidad conforme los principios y valores de Fepamic.
  • Cumplir los requisitos establecidos del sistema de gestión integral del operario limpiador, como es la limpieza viaria siguiendo la ruta asignada, utilizando las herramientas disponibles y atendiendo a los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral.
  • Conocer y cumplir los protocolos correspondientes al servicio.
  • Cualquier otra función dentro del ámbito de servicio de limpieza viaria para garantizar la calidad del mismo cuando lo solicite su responsable.
  • Prestar apoyo al resto de actividades cuando el servicio lo requiera.

En Fepamic, se aboga por la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo. La entidad se enorgullece en brindar oportunidades de empleo a personas con discapacidad y fomentar un ambiente de trabajo inclusivo.

La organización cordobesa anima a todas las personas que cumplan con los requisitos de la oferta de trabajo a que presenten su solicitud, independientemente de su género, edad, origen étnico, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.

Para presentar la solicitud, puede visitar la página web o enviar la candidatura a [email protected].

EMPLEO OFERTA FEPAMIC

Datos de la oferta

Ir al contenido