EMPLEO

Ofertas

Jardinería en Rute

En la comarca cordobesa de la Subbética, FEPAMIC requiere la contratación de una persona con discapacidad para cubrir un puesto de trabajo en el servicio de jardinería.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC) presenta una amplia gama de servicios de jardinería en la provincia de Córdoba. Éstos incluyen corte de césped, recorte de setos, mantenimiento de jardines y paisajismo, entre otros.

Desde marzo de 2021, cubrimos con excelencia el objetivo que el Ayuntamiento de Rute nos solicitó: mantener los jardines del municipio en perfecto estado. A tal fin, un equipo compuesto por personas con discapacidad se preocupan por el estado y mantenimiento de las zonas que han de tratar para que la vecindad ruteña pueda disfrutar de su entorno.

Para el período vacacional, precisamos de una persona con experiencia en el sector y con la titulación de manejo de herramientas específicas para el sector. Así, se hace imprescindible presentar el certificado de discapacidad y estar en posesión del carné de conducir tipo B.

Si cumples con estos requisitos, envía tu candidatura a [email protected].

EMPLEO RUTE FEPAMIC

Datos de la oferta