EMPLEO

Ofertas

La integración sensorial de Fepamic Salud precisa de terapeuta ocupacional

La atención en tratamientos de desarrollo integral mediante un equipo multidisciplinar y profesional son la base para la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas de la provincia de Córdoba.

En Fepamic somos expertos en ofrecer un servicio terapéutico destinado a mejorar las condiciones de los niños y niñas que puedan presentar alteraciones desde una edad temprana.

Somos especialistas en el Trastorno del Procesamiento Sensorial (TPS), retraso en el desarrollo, dificultades de aprendizaje, parálisis cerebral, discapacidad intelectual, TEA, TDA-H, retraso y/o alteración del lenguaje, dificultades para gestionar sus emociones etc.

Por tanto, los tratamientos de desarrollo integral (logopedia, estimulación neurológica, rehabilitación física, etc.) se realizan mediante personal altamente cualificado que se compromete en la mejora de la calidad de vida del menor atendido.

El área de Fepamic Salud debe cubrir una vacante para el puesto de terapeuta ocupacional con la obligatoriedad de tener no solo la titulación exigida para el ejercicio de la profesión (grado de Terapia Ocupacional), sino también la especialización en integración sensorial.

El contrato que se ofrece es a jornada completa (38,5 horas semanales) por el que se valorará la experiencia mínima demostrable de un año y el certificado de discapacidad.

OFERTA CERRADA FEPAMIC

Datos de la oferta