EMPLEO

Ofertas

Operario de limpieza viaria en Peñarroya-Pueblonuevo

Queda vacante una plaza en el servicio de limpieza viaria con los requisitos de ser demandante de empleo, tener certificado de discapacidad en vigor y permiso de conducir B.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC) ofrece en distintos municipios el servicio de limpieza viaria. La dilatada experiencia en el sector garantiza un servicio eficiente para tanto la administración como para la entidad que lo requiera.

Los tratamientos que se efectúan en la vía pública tienden al mantenimiento adecuado de higiene con un personal comprometido.

La empleabilidad de las personas con discapacidad es uno de los objetivos principales que Fepamic cumple para la inserción sociolaboral del colectivo. Tener el control y ser protagonistas requiere la obtención de un empleo de calidad.

El pasado mes de enero, la Corporación de Peñarroya-Pueblonuevo aprobó por unanimidad la prórroga del servicio de limpieza viaria que ofrece Fepamic en la localidad del Guadiato.

En el municipio cordobés se debe cubrir una vacante a jornada completa. La persona solicitante debe ser demandante de empleo y tener en vigor el certificado de discapacidad, así como estar en posesión del permiso de conducir B.

La limpieza viaria engloba una gran cantidad de tareas con el objetivo de retirar la suciedad y los residuos de las calles, aceras, paseos, plazas, etc., y de los distintos elementos de mobiliario urbano. Estas actividades se realizan con una frecuencia regular y utilizando los recursos asignados.

Toda solicitud deberá remitirse mediante la inserción en el formulario que se encuentra al finalizar este artículo.

EMPLEO LIMPIEZA FEPAMIC

Datos de la oferta