Personas con discapacidad disfrutan de vacaciones en Marbella

Enmarcado en el Programa social Conoce tu Tierra, los usuarios de Fepamic vacacionaron del 12 al 16 de mayo en las estancias de la Residencia Tiempo Libre

Discoteca Tiempo libre de Marbella., Discoteca Tiempo libre de Marbella.

Tamara, Miguel Ángel, Francisco, Isabel, Paco, David, Rafael y Javi de la UED Córdoba y Remedios y Encarna de la Residencia, salieron de Fepamic en los vehículos adaptados de la Federación hasta el complejo Tiempo Libre. Disfrutaron de numerosas actividades entre las que destacaron las sesiones de discoteca y salidas de compras.

En este caso, Fepamic corrió con los gastos del transporte y los usuarios de las cenas, que no estaban subvencionados en el programa.

Puedes ver el álbum de fotos en Facebook

A través de la Red de Residencias de Tiempo Libre se posibilita el disfrute gratuito de un periodo vacacional, en temporadas de baja ocupación, a numerosos colectivos sociales de especial atención.

Estos programas son subvencionados para personas perceptoras de pensiones no contributivas de la Seguridad Social, personas jubiladas, personas mayores de 60 años, personas con discapacidad reconocida legalmente, personas integrantes de comunidades andaluzas existentes fuera del territorio nacional, mujeres víctimas de violencia de género y personas integrantes de clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro.