Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de Fepamic Servicios para Personas Dependientes S.L.

El Plan contiene 21 medidas de actuación, definidas según sus Acciones y Ejes de Intervención

El pasado día 22 de Abril, reunida la Comisión de Igualdad de la Residencia FEPAMIC, y habiendo sido revisado y valorado con anterioridad, fue aprobado el Plan de Igualdad de FEPAMIC Servicios para Personas Dependientes, S.L. Este Plan tendrá una vigencia de dos años, desde Mayo de 2013 a Abril de 2015.
 
Los contenidos de este Plan de Igualdad responden a los resultados obtenidos en el Diagnóstico sobre la situación de FEPAMIC SPD, S.L. en el que se ha revisado desde un enfoque de género, la presencia y participación de mujeres y hombres en la organización y gestión de los recursos humanos. Del diagnóstico de situación y a pesar de contar con elementos clave, se recomendó trabajar sobre algunos indicadores de mejora para la integración de la igualdad como elemento transversal en nuestra entidad. Éstos han sido incluidos en el Plan de Igualdad.
 
El Plan está organizado según diversos objetivos y ejes de intervención. Cada uno de los objetivos definidos delimitan las acciones del Plan de Igualdad, centrado en los Ejes de Intervención, siendo éstos.
– 1. Cultural organizacional y compromiso con la igualdad.
– 2. Igualdad en el acceso y desarrollo profesional.
– 3. Conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
– 4. Salud Laboral.
 
El Plan contiene 21 medidas de actuación, definidas según sus Acciones y Ejes de Intervención, las cuales serán implantadas y evaluadas por el personal competente.

Descargar documento PDF Plan Igualdad FSPD S.L. Fepamic>