Poesía para todos en Cosmopoética 2013

Por sexto año poesía y discapacidad se dan la mano en Cosmopoética. Los usuarios de las Unidades de Día que Fepamic estarán presentes en la décima edición del festival

Acto del año 2012 en la sala Orive.

En la sala Orive el 24 de septiembre a las 18:30 h, estos poetas, a través de sus versos, demostrarán ante el numeroso público que viene asistiendo al acto durante todos estos años, que la poesía no entiende de barreras, y con esto, darán un paso más en la inclusión social de la discapacidad.

Con sus escritos, transmiten sentimientos, amor, sensibilidad y emociones, desde el corazón para el corazón.

Este año participarán Manuel Gahete Jurado, Toñi Yeste Díaz, Rafaela Losada Cañete, Carmen Agredano González y Sara Rodríguez Pérez completarán el primer acto.

En el segundo, recitarán Rafael Ayala Marín, María José Robas Molero, José Luis Checa Alamillos, José Antonio Ramírez Nuño y Pilar Sanabria Cañete.

El acompañamiento musical contará con la violonchelista Patricia Cosano Lucena y la Violinista Bárbara González Martínez.

El recital será presentado por Jesús de la Haza, presidente de ACEADE (Asociación Cordobesa de Enfermos Afectados de Espondilitis Anquilosante)