Primer Pecha Kucha (dis)capacidad Córdoba, organizado por la Delegación de igualdad y bienestar social en Fepamic

El día 2 de diciembre con motivo del día internacional de la discapacidad 2011 se celebró en el salón de actos de la Residencia de Fepamic situada en el tablero, un acto en el que 12 personas con discapacidad contaron en primera persona su experienci

Salón de actos con lleno de asistentes.

Al acto acudió de principio a fín la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Silvia Cañero.

Raúl Rodríguez por Down Córdoba, Rosa María Sánchez y Francisco José Castillejo de Aprosub, Azahara Naranjo y Lucía Pedrosa de Uane, María Jiménez de Aspas, Rafael Ayala por Acpacys y María Pineda de la Plataforma del volunntariado de Córdoba completaron el primer bloque de exposiciones.

Despues de un descanso de participación entre todos los asistentes, continuaron Azahara Jiménez y Teresa Luque de La Once, que además dirigieron el acto con humor y diligencia. Las jovenes Carmen María García y Beatriz Navarro de Promi presentaron de una forma tan espontanea y simpática la nueva actividad de “psicobaile” que consiguieron hacer bailar y dar palmas a los asistentes.

María del Mar Martinez e Inmaculada Simón representaron a Acpansbi, Antonio Macías a Autismo Córdoba, Rubén Raso a la Asociación Provincial de Personas Sordas y Marcos Vazquez a Fepamic  con el video A vista de silla.

Antonio Hermoso Presidente de Fepamic continuo con la lectura del manifiesto por el día internacional de la discapacidad del Cermi (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad)

Para la clausura del acto los asistentes disfrutaron del grupo musical cordobés La musa del mar.