Primera Chirigota THE FLYPAMICOS, ABDUCCIONES MILAGROSAS 2013

Todo empezó con un desafiante y efectivo “No hay huevos” en una oficina de la Residencia de Fepamic

Cartel de fantasía verde con textos del título blancos y negros.

Patricia, alias “La Yeni”, Diego “Te Bréa”, Pablo “El Minino”, Antonio “El Hermoso”, Santiago “Barragan”, José Luis “El niño Cantor de Viena”, Sara “La Dire”, Patricia “La Gracia”, Mercedes “La Tímida”, Damián “El Criticón”, Eduardo “El  Fisiolargo”; han hecho las delicias del público que ha asistido hoy a las Primeras Chirigotas THE FLYPÁMICOS.

El acto se abrió con la Chirigota “Aquellos viejos Fepámicos”, con letra original de Diego “Te Bréa” que podéis ver en este documento inédito THE FLYPÁMICOS, ABDUCIONES MILAGROSAS.

Siguieron otras tantas con los títulos “Tenemos en casa un perrito”, “A la oficina del paro”, “Mi chiquilla Vanesa”, “Bombona butano”, “En donde yo mejor me lo pase”, “Jesulín” y la mítica “Oda al jamón” que también cuentan con sus letras escritas en el documento THE FLYPÁMICOS, ABDUCCIONES MILAGROSAS. Las mismas han sido proyectadas simultáneamente como subtítulos en dos pantallas del salón de actos, convirtiéndose así en chirigotas accesibles.

El trío musical venido directamente de Iznájar, familia y amigos de María Cabello, han acompañado con tambor, guitarra e instrumentos varios a este elenco de lujo como si hubieran ensayado, ya que el presupuesto ha sido de un montante total de 0 €. No obstante el resultado no ha desmerecido a los mismísimos grupos que actúan en El Falla. Por supuesto felicitaciones a la maquillista de fantasías.

Un memorable Álbum de fotos de las chirigotas en el Facebook de Fepamic >

Hace apenas unas horas que se cerró el acto y ya estamos deseando de asistir a las SEGUNDAS CHIRIGOTAS THE FLYPÁMICOS, ABDUCCIONES MILAGROSAS 2014.