Programa de inserción sociolaboral de Fepamic

Fepamic pone todos los medios disponibles para que el empleo sea una realidad, no es un empleo de carácter precario, es un empleo que se caracteriza por su alta calidad, incluyendo el nuevo Cento de Formación

El programa de inserción laboral se apoya en el Centro de Formación de la Federación.

Siguiendo con la filosofía de Fepamic de conseguir la integración en la sociedad de las personas con discapacidad a través del empleo, se ha puesto en marcha un nuevo Programa de inserción sociolaboral con el objetivo de ofrecer puestos de trabajo en Limpieza de jardines, en Residencias y en Unidades de Estancia Diurna, como puente para conseguir la inserción del colectivo de discapacidad en el mundo laboral, y como medio de integración en la sociedad.

A través de este programa de inserción, se pretende que los trabajadores se adapten y se integren en su puesto de trabajo. El acompañamiento continuo por los técnicos de Fepamic, se orienta para que el trabajador o trabajadora consiga el éxito en su puesto de trabajo. Además, recibirán una formación continua para que, a través de no sólo formación teórica, si no con formación de fortalecimiento de competencias laborales, tengan un desarrollo profesional, personal y social.

Fepamic, cuenta con una bolsa de empleo para que todo el colectivo se inscriba y puedan ser beneficiarias de todos los servicios, incluyendo entre sus principales objetivos un empleo.

Todas las personas con discapacidad que estén interesadas en participar en el Programa de inserción y estén en búsqueda de un empleo de calidad, pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación de Fepamic en la Calle Músico Cristóbal de Morales, Local 15 (en la paralela a la Carretera Trassierra y cerca del Mercadona de Glorieta Amadora). El horario de atención e información es de 9:00 a 14:00 h de lunes a viernes.

Teléfono: 957 02 54 12

Google map: Centro de formación para personas con discapacidad Fepamic>