Recital de poesía Fepamic 2012 por San Valentín

A través de la misma se desarrollan distintas capacidades cognitivas del lenguaje, la memoria, la concentración y la comunicación.

José Luis Checa, Jasús de la Haza, Carmen Albalat y Nacho Ramos «El Calorro»

Una vez más el taller de literatura de la Unidad de día de Córdoba en Fepamic es partícipe del recital poético por San Valentín. Mercedes Fuentes es la encargada de aglutinar a este y variopinto elenco de personajes que participan en el acto.

La actividad que se realiza en el taller es significativa para aquellos usuarios que aman y sienten la literatura. A través de la misma se desarrollan distintas capacidades cognitivas del lenguaje, la memoria, la concentración y la comunicación.

El acto fue presentado por Francisco Henares y amenizado por Nacho Ramos “El Calorro” que hizo las delicias de los asistentes con su actuación a la guitarra y al cante.

Entre los poetas del taller leyeron sus propias poesías Toñi Yeste, Acisclo Fernandez, y Javier Guerrero. También hubo participación de la Residencia con Carmen Albalat.

Con el tema de “El amor” recitaron sus poemas José Luis Checa de Villanueva del Duque y escultor y Enrique Sánchez del Ateneo de Córdoba. Rafael Ayala de la asociación vecina Aspacys fue recitado por Jesús de la Haza.

El éxito de esta convivencia le augura un buen futuro y un creciente número de personas relacionadas con las letras dispuestas a sumar.