Sara Rodríguez toma el relevo como presidenta de Fepamic, tras 27 años liderada por Antonio Hermoso

«Un movimiento asociativo unido útil y productivo nos da fuerza para seguir luchando por la búsqueda de oportunidades para crear empleo»

Nueva Junta Diirectiva de Fepamic.

Sara Rodríguez, que hasta ahora era vicepresidenta y directora de la residencia, es quien encabeza la nueva junta directiva elegida por las 35 asociaciones que forman a la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba, Fepamic.

La acompañan como vicepresidentes Inmaculada Marín y José Cuenca, tesorera Aurora Navarro, secretario José Luis Llergo, y vocales Encarnación Sarriá, Alfonso Ariza, Rafael Martínez, Antonio Galindo y Cecilio López.

En la Asamblea General celebrada hoy en el Salón de Actos de la Residencia Fepamic, también se han aprobado las líneas de trabajo a seguir y el presupuesto para el año 2016.

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Córdoba, ASENCO, es otra nueva incorporación definitiva a la Federación, mientras otras propuestas de integración como la Asociación de Ostomizados de Córdoba, AOCOR, indican la buena salud de la Federación cordobesa, referente por su modelo dentro y fuera de España.