Se inaugura Discapacine con la proyección de la película REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL

El Ciclo de Cine y Discapacidad está organizado por el Foro Andaluz de Bienestar Mental en colaboración con la Comisión de Discapacidad del Colegio de Abogados de Córdoba, del que forma parte Fepamic

La proyección de la primera cinta, REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL, tendrá lugar el día 9 de enero, a las 20.00 h, en la Sala Val del Omar de la Filmoteca de Andalucía de Córdoba, C/ Medina y Corella nº 5.

Con la asistencia de su directora y actriz, Leticia Dolera, y del coprotagonista, Manuel Burque. El análisis cinematográfico estará a cargo de Carmen Castillo Agudo.

Este film está dirigido, escrito en solitario y protagonizado por Leticia Dolera, toda una oda a la diferencia.

Fue presentada en el Festival de Cine Español de Málaga, donde se alzó con los premios a Mejor Guionista Novel, Mejor Montaje y Mejor Fotografía.

Está nominada a los Premios Goya 2016 en las categorías de Mejor Dirección Novel para Leticia Dolera, Mejor Actor Revelación para Manuel Burque y Mejor Montaje para David Gallart.

Las entradas con un precio simbólico, estarán disponibles hasta completar el aforo, por lo que se aconseja asistir a la Filmoteca con antelación.