Saltar al contenido principal

SERVICIO DE GESTIÓN DE APARACAMIENTOS PÚBLICOS

Gestión de aparcamientos Públicos y Zona Azul (O.R.A.) de Fepamic es el servicio que nuestra organización ofrece a los Ayuntamientos, comunidades o empresas para una mejor restructuración y ordenación de los aparcamientos públicos. Nuestra experiencia es de más de siete años de trabajo constante con un grupo de personas y con el respaldo de nuestra organización siempre con el objetivo de superación diaria.

Realizamos el control de accesos de parkings

Gestión de Parking Públicos y Zona Azul (O.R.A.) de Fepamic desarrolla una labor importante y profesional.

Está proporcionando grandes éxitos como resultado de una creciente calidad, formación y compromiso de los trabajadores.

Actualmente gestionamos el servicio en las localidades de Aguilar de la Frontera, Montalbán, Castro del Río y La Rambla.

Gestión de aparcamientos públicos

Actualmente se gestiona un parking público en la localidad de Castro del Río.

El control de acceso, la supervisión de las instalaciones, el control de pagos, y la atención personal son algunas de las ventajas que ofrece nuestro servicio.

Gestión de zona azul (O.R.A.)

Un operario supervisando un parquimetro

Consiste en la ordenación de las plazas de aparcamiento de dichas zonas. Nuestro personal de control además realiza el mantenimiento de los parquímetros instalados en las diferentes localidades.

El procedimiento de actuación se compone de: recogida diaria de las denuncias, control y verificación por parte del responsable del servicio y entrega semanal en las Jefaturas de Policía Local.

Los controladores están en contacto permanente con el responsable del servicio de Fepamic y con la Policía Local de cada localidad.

También cuentan con cámara de fotos con la que documentan gráficamente cada sanción.

Servicios de portería para edificios

Mediante este servicio la empresa aporta el personal que atenderá todas las demandas necesarias en su comunidad y o empresa.
Nuestro personal debidamente uniformado realizará labores tales como: recogida, selección y entrega del correo recibido diario, control de visitas a la comunidad, seguimiento de reparaciones, aviso de averías, etc.