Saltar al contenido principal

SERVICIO DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS EN CÓRDOBA

Desde FEPAMIC ofrecemos el servicio de destrucción de documentos de confidencialidad. Llevamos a cabo el proceso de custodia, transporte y destrucción de dichos archivos o información de la cual queremos deshacernos.

Con este servicio conseguimos la liberación de espacio por parte de nuestro cliente y poder darle otras utilidades a este, además de cuidar el medio ambiente con nuestro trabajo.

Ofrecemos distintos tipos de servicios de recogida y destrucción de archivos e información, acogiéndonos a las necesidades de nuestro cliente. Además no solo trabajamos con documentación, también otros soportes de información como equipos informáticos.

1. EMPRESAS DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

FEPAMIC mantiene un acuerdo de participación con IBESOL. Este acuerdo reafirma nuestro trabajo en destrucción de documentos confidenciales de una forma sostenible y ecológica llevando a cabo el reciclaje de los mismos.

Nuestra constitución empresarial ofreciendo este servicio de recogida y destrucción de documentos, mantiene un crecimiento y sostenibilidad positiva, mediante diversos acuerdos que han hecho posible nuestra estabilidad en este sector. Acuerdos de recogida como el que tenemos con las escuelas católicas de Sevilla posibilitan nuestra continuidad y fortalecen nuestro servicio.

2. DESTRUCCIÓN DE PAPEL

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra la destrucción de papel. Podemos llevar a cabo una recogida puntual o periódica, dependiendo de lo acordado con el cliente. Está recogida se elaborará en el tiempo dependiendo de las necesidades de y urgencias que tengan el solicitante del servicio.

3. DESTRUCCIÓN DE ARCHIVOS

Ofrecemos servicios de recogida y destrucción de archivos para la limpieza y curación del historial de documentación de una empresa, organismo o particular. La destrucción de estos archivos estará bajo un proceso sostenible y ecológico, llevando a cabo su posterior reciclaje.

4. DESTRUCCIÓN DE DATOS CONFIDENCIALES

Recogida, manipulación y transporte de documentos confidenciales para su destrucción. Se lleva a cabo la recogida de los documentos, protegiéndolos mediante embalaje para asegurar que se pierda ningún documento durante el transporte del mismo. Se eliminan los documentos en las instalaciones y se lleva a cabo un proceso de reciclaje, apostando por la sostenibilidad del medioambiente.

Para más información visita nuestro sitio web: https://documentosdestruccion.com/