Saltar al contenido principal

EMPRESA DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y OFICINAS EN CÓRDOBA

Fepamic cuenta con una experiencia acumulada en este sector de 12 años, los cuales han servido para ofrecer a nuestros clientes unos servicios de calidad, personalizados y diseñados uno a uno para nuestros diferentes clientes. Aportamos soluciones a comunidades, edificios, cocheras, etc.

Esta empresa especializada en la prestación de servicios de proximidad, incluye un conjunto de actividades que atienden necesidades de comunidades, empresas, organismos públicos o particulares en materia de limpieza, mantenimiento y servicios afines como portería, control de accesos etc.

Limpieza de Oficinas

El programa de limpieza en edificios y comunidades de Fepamic ® está especialmente diseñado para crear un ambiente seguro, limpio, atractivo y proporcionar valor a la comunidad. Está proporcionado grandes éxitos como resultado de una creciente calidad, formación y compromiso de los trabajadores.

A través de la experiencia acumulada en este sector podemos realizar de manera personalizada la limpieza de sus edificios, garantizando la calidad de la misma, mediante un diseño de limpieza adecuado a sus necesidades.

Además, contamos con todos los conocimientos y medios necesarios para aportar todo tipo de soluciones en el mantenimiento de todo tipo de suelos, cristales, etc…

Limpieza de Comunidades de Vecinos

Hemos diseñado un protocolo para la verificación de las condiciones de accesibilidad con las que cuentan los edificios y otras instalaciones de concurrencia pública, sea cual sea el uso al que está destinado. Mediante este protocolo estamos en capacidad de generar informes documentados de las condiciones en las que se encuentra la instalación y cuáles son las mejoras que se pueden realizar para conseguir un grado de excelencia en accesibilidad.

Realizamos servicio de mantenimiento de edificios, comunidades de vecinos, limpieza de garajes y cocheras, etc. Además de:

  • Servicio de limpieza a domicilio
  • Limpieza de ventanas y cristales

Retirada y depósito de basuras en comunidades

Consiste en la retirada puerta a puerta a la hora convenida, de las basuras generadas por cada uno de los propietarios de la comunidad y el posterior depósito de las mismas a los contenedores situados a tal efecto en la vía Pública.

Cristalizado y abrillantado de suelos

De manera esporádica o periódica les podemos realizar el abrillantado y cristalizado de los suelos de su comunidad.
Somos especialistas en abrillantado de todo tipo de suelos, tales como suelos de terrazo y mármol, suelos plásticos (linóleo, sintasol, madera, etc.., además de su posterior mantenimiento.

Limpieza y restauración de daños causados por agua y fuego

Dada la experiencia y la formación de nuestros empleados podemos realizar la limpieza de todos aquellos objetos y enseres que hayan sufrido daños causados por alguno de los siniestros anteriormente mencionados.
De esta forma en combinación con la utilización de maquinaria específica y productos químicos adecuados, podemos realizar la eliminación de hollín en paredes, mobiliario, tapicerías, alfombras, moquetas, cuadros, electrodomésticos.
De igual forma los daños ocasionados por inundaciones pueden ser solucionados. (malos olores, eliminación de hongos y mohos, etc.)

Limpieza final de obras y reformas