Saltar al contenido principal

Fepamic, con el objetivo de ofrecer un puesto laboral a las personas discapacitadas y su integración sociolaboral, pone a disposición un proyecto de formación en actividades como jardinería. En este nuevo proyecto de formación se apuesta por un puesto de trabajo de calidad y libre de precariedad para estas personas con discapacidades, y cuyo nivel de exclusión social es sumamente alto.

No solo se pretende que aprendan una actividad, también nos encargamos de proporcionar las oportunidades que el mercado laboral por defecto no les brinda a causa de su situación. En esta formación, además de trasmitir los conocimientos necesarios para poder efectuar el trabajo, se realiza un proceso de inserción para que puedan integrarse en el grupo de trabajo, haciendo que el proceso de adaptación sea el mejor posible. Desde FEPAMIC se proporciona una bolsa de empleo donde todo el colectivo tiene la oportunidad de inscribirse y beneficiarse de este proyecto de formación y empleo.

Concretamente, en Jardinería, se formará a los alumnos para el desempeño de limpieza de jardines en Residencias y en Unidades de Estancia Diurna.