Saltar al contenido principal

LAVADERO DE COCHES EN CÓRDOBA

Si te preguntas dónde lavar el coche en Córdoba, esta empresa especializada en la prestación de servicios de proximidad se incluye un conjunto de actividades que atienden necesidades de empresas, organismos públicos o particulares en materia de limpieza de vehículos y servicios relacionados como la limpieza de automóviles en Córdoba: lavado de vehículos, así como la limpieza de tapicería de asientos.

Fepamic cuenta con una experiencia acumulada en este sector de 10 años, durante los cuales viene prestando dicho servicio en sus instalaciones de “Tapicentro”. Acumulando en este tipo de servicio una calidad en acabados que se ve reflejada y apoyada por nuestra fiel clientela.

SERVICIO DE LAVADO DE COCHES A MANO

El programa en limpieza de vehículos de Fepamic ® está especialmente diseñado para atender y resolver cualquier incidencia que les sobrevengan en los mismos. Contando para tal fin, con un equipo humano de profesionales formados y los medios técnicos adecuados para dar la solución de limpieza más adecuada a cada caso y cliente.

Limpieza exterior de vehículos

Consistente en la eliminación de toda aquella suciedad presente en el exterior del vehículo. La eliminación de esta, se realiza, combinando la acción conjunta de productos de limpieza, trabajo de forma manual de nuestros operarios y la utilización de un grupo de lavado a presión que nos proporciona un agua pura (libre de restos de cal y otros materias).

La combinación de todos estos factores es lo que nos lleva a prestar un servicio de calidad.

Limpieza interior de vehículos

Consistente en la eliminación de toda aquella suciedad presente en el interior del vehículo. Se realiza el aspirado de la moqueta y asientos mediante unos equipos muy potentes de aspirado, la eliminación del polvo y o suciedad suelta depositada en salpicadero, limpieza de cristales. Para ello utilizamos una gama de productos no agresivos con los materiales que componen el interior del vehículo. Si lo prefiere, podemos realizar un servicio de limpieza interior y exterior de coche.

Limpieza integral de vehículos

De esta forma denominamos a la limpieza total de su vehículo, es decir, este servicio es la suma de todos los anteriores.

El resultado de la limpieza integral de lavado del coche es impecable, ya que tras la realización del mismo, la apariencia de su vehículo es la de un vehículo limpio, desinfectado y saludable, casi podríamos decir que estrenamos vehículo.

Servicio de limpieza especial para flotas de vehículos

Diseñado para todas aquellas empresas, concesionarios, talleres, taxistas, etc. de forma que de manera individualizada se les atienda todas y cada una de las peticiones que se nos realicen. Garantizándoles de manera consensuada un trato preferente.

Este es tu sitio si necesitas limpiar la tapicería de tu coche:

Destacar de este servicio su versatilidad, ya que podemos realizar la limpieza integra de las tapicerías de su vehículo (techo, puertas, moquetas y asientos de vehículos) así como y de manera individual todos y cada una de las partes anteriormente citadas, incluso la limpieza ocasionada por tan solo una mancha en cualquiera de ellas.

También incluir dentro de este servicio la eliminación de olores en sus tapicerías (Tabaco, Animales, Gasoil, etc.)