Saltar al contenido principal

FEPAMIC cuenta con un amplio equipo de monitores a disposición de las personas, que se encargan de sus cuidados, formación, inserción, etc. Los monitores se preocupan por mejorar la calidad de vida de los pacientes, haciendo un gran aporte en el camino hacia la integración social de cada uno de ellos, llevando por bandera el código ético de la compañía:

  • Claridad
  • Cumplimiento de compromisos.
  • Calidad
  • Desarrollo profesional
  • Óptimas condiciones de trabajos
  • Estabilidad de empleo.

Se cuenta con un nuevo proyecto, destinado a los niños, como es el Centro de Atención Temprana. Destinada principalmente a mejorar las condiciones de los niños que padecen Trastornos del Procesamiento Sensorial (TPS). Esta nueva iniciativa también es impartida por los monitores de la plantilla de FEPAMIC.

Además del trabajo que llevan a cabo los empleados de FEPAMIC para que los discapacitados obtengan las habilidades necesarias para mejorar su calidad de vida y reduzcan el riesgo de exclusión social que les rodea, también imparten planes y proyectos de formación. Mediante estos planes de formación se ofrece la oportunidad laboral que el mercado no les brinda por su situación de discapacidad. No solo se proporciona una opción laboral y la inserción en el puesto, también se aporta una formación continua en el puesto de trabajo para que sus competencias no se estanquen y siempre se encuentre en una situación óptima para el desempeño su trabajo.

MONITORES

Además del trabajo que llevan a cabo los empleados de FEPAMIC, para que los discapacitados tengan éxito en el mercado laboral, proporcionan una formación continua para que su aprendizaje no se estanque y su adaptación al medio sea la más óptima posible.