Saltar al contenido principal

COMIDA PREPARADA PARA RESTAURANTES Y BARES

Desde FEPAMIC llevamos a cabo la preparación de todo tipo de platos, elaborados y envasados para su consumo en restaurantes y bares. Ofrecemos comida de distinto tipo, abarcando cientos de recetas para formar parte de la carta de platos de tu restaurante o bar. Llevamos a cabo un excelente envasado que posibilita el buen mantenimiento de la comida durante un largo tiempo, pudiendo descongelarla y estar directa para su consumo en el momento que lo necesitemos.

COMIDA A DOMICILIO EN CÓRDOBA

Ofrecemos el envío de comida ya elaborada a los domicilios de Córdoba. De este modo podremos tener el plato que queremos comer, listo solo para calentar y disfrutar. Si hacer la comida te quita mucho tiempo, no eres un as de los fogones o simplemente quieres disfrutar de tener nuestra comida mediterránea ya preparada en tu congelador solo para consumirla cuando quieras, FEPAMIC te lo ponemos fácil con nuestro servicio a domicilio.

SERVICIO DE COMIDA PARA LLEVAR A DOMICILIO

Saborea Mediterráneo de FEPAMIC llevará hasta tu domicilio la comida o platos que solicites dentro de nuestra oferta. Ofrecemos la calidad de nuestra comida elaborada con el mayor de los cariños por nuestro gran equipo de cocina. Tanto si eres joven y quieres la comodidad de tener tu comida ya elaborada y guardada en tu nevera, si eres un adulto ocupado sin tiempo para cocinar o para facilitar a nuestros mayores con problemas para trasladarse al supermercado o ponerse en la cocina, en cualquier caso FEPAMIC te lo pone fácil.

COMIDA PARA LLEVAR A LA OFICINA. SERVICIO DE CATERING

En el proyecto Saborea Mediterráneo de FEPAMIC también pensamos en las personas que se encuentran en su trabajo u oficina y no tienen tiempo para ir a sus casas a comer o esperar a que un bar lleno de clientes le sirva su plato. Puedes tener la comida ya elaborada en las instalaciones de tu lugar de trabajo, para facilitarte un poco más la vida.

También llevamos a cabo el servicio de catering para cualquier congreso, evento, reunión etc, con varios presupuestos y servicios para adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades.

Para más información visite nuestro sitio web: http://www.saboreamediterranea.com/