Saltar al contenido principal

SERVICIO DE LIMPIEZA DE TEJIDOS, TELAS Y TEXTILES EN CÓRDOBA

C/ María La Judía 16 Córdoba Tlf: 957 404 533

Fepamic cuenta con una experiencia acumulada en este sector más de 20 años, los cuales han servido para ofrecer unos servicios en limpieza de textiles de calidad, personalizados y diseñados uno a uno para nuestros diferentes clientes.

SERVICIOS PRESTADOS PARA LA LIMPIEZA DE TEXTILES

La limpieza de textiles de Fepamic ® es un servicio a empresas, organismos y particulares con necesidades en la limpieza, mantenimiento, transporte y almacenaje de tapicerías, alfombras, moquetas y otros textiles.

Limpieza de tapicerías de sofás, sillones, sillas, etc.

Consiste en un previo estudio del tejido mediante el cual se determina el proceso más adecuado para su limpieza. De esta forma prestamos a nuestros clientes un servicio profesional de calidad.

Limpieza de alfombras

A través de la experiencia acumulada en este sector podemos realizar de manera personalizada la limpieza de sus alfombras, prestando especial atención a los materiales de los que están compuestas, de manera que, según su composición, se le aplique el proceso de limpieza más eficaz y que se respete en todo momento su aspecto y forma.

Limpieza y mantenimiento de moquetas

Contamos con un equipo técnico que no solo realizará de manera puntual la limpieza de su moqueta, sino que además se desplazará a sus instalaciones para realizarle un estudio personalizado de su mantenimiento.

Realizamos propuestas indicándole la frecuencia, método y procedimientos más adecuados para que su moqueta luzca limpia y saludable para que, además, alargue su vida útil.

Limpieza de alfombras a domicilio

Consiste en la retirada de sus alfombras y muebles en su domicilio y, tras la realización del servicio de limpieza, su posterior entrega.
Le evitamos de esta forma la tarea de los traslados.

Custodia de alfombras

Este servicio está diseñado para que al término del invierno el cliente no tenga que recoger y guardar las alfombras en su propio domicilio, sino que se guardarán en nuestras instalaciones perfectamente adecuadas a tal efecto.
Al comienzo del otoño, las recibirá limpias nuevamente.