Saltar al contenido principal

Uno de los servicios de transporte adaptado para personas discapacitadas mejor valorados y más aceptados por los usuarios/as.

Este servicio realizado por la Federación FEPAMIC permite el acceso de las personas con discapacidad y movilidad restringida a cualquier actividad, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida.

En definitiva, se trata de facilitar el acceso a las distintas prestaciones que ofrece Fepamic, como rehabilitación, empleo, así como a otras actividades de carácter educativo y de ocio. Por ejemplo, permitir el traslado a personas con discapacidad al sistema educativo universitario.

Para el responsable de este departamento, Tomás Expósito, el objetivo principal reside en cimentar y construir sistemas de transportes accesibles a todas las personas en condiciones de seguridad, comodidad y eficacia.

Para consultar cualquier asunto referente al servicio de transporte adaptado contacte con Tomás Expósito en el número 670 42 09 92.

Trabajamos para alcanzar una creciente movilidad de todos los usuarios, asimismo ofrecemos un servicio lo más completo posible

Gráfico de los servicios realizados por año.

El horario de este servicio es tan amplio como sus posibilidades ofrecen a los beneficiarios.

Funciona normalmente de lunes a viernes, reduciéndose durante el fin de semana a desplazamientos puntuales para grupos o asociaciones.

Fepamic cuenta con una flota de vehículos adaptados y una plantilla de una veintena de conductores.

Además de FEPAMIC, también intervienen en este servicio otras entidades

• El Instituto Andaluz de Servicios Sociales
• El Instituto de Migraciones y Servicios Sociales
• Y la Universidad de Córdoba.