ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Los mejores profesionales siempre a tu servicio

Centros de Día

Fepamic cuenta con cuatro Unidades de Estancia Diurna (Córdoba, Lucena, Fernán Núñez y Azahara) con el objetivo de ofrecer un tratamiento integral a las personas con discapacidad gravemente afectadas.

Residencia

La Residencia para Personas Gravemente Afectadas (RGA) de FEPAMIC es un centro que presta una atención integral a la persona, con apoyo a la promoción del bienestar físico y emocional.

Fisioterapia y Rehabilitación

La atención y el cuidado personalizado del paciente es uno de nuestros objetivos. Nuestros tratamientos son personalizados poniendo a la persona en el centro de la atención y realizando una valoración global desde el área de fisioterapia, kinesiología y osteopatía para dar respuesta a todas las necesidades del paciente.

transporte-adaptado

Transporte Adaptado

El programa de Transporte Adaptado de FEPAMIC permite el acceso de las personas con discapacidad y movilidad restringida a las diferentes actividades que llevan a cabo, garantizando a los usuarios la máxima integración en la sociedad, favoreciendo la movilidad, comunicación y participación en su comunidad de referencia.