SIN BARRERAS

Transporte Adaptado

El programa de Transporte Adaptado de FEPAMIC permite el acceso de las personas con discapacidad y movilidad restringida a las diferentes actividades que llevan a cabo, garantizando a los usuarios la máxima integración en la sociedad, favoreciendo la movilidad, comunicación y participación en su comunidad de referencia.

El programa de Transporte Adaptado de FEPAMIC permite el acceso de las personas con discapacidad y movilidad restringida a las diferentes actividades que llevan a cabo. Con esta actuación, garantizamos su inclusión en la sociedad, favoreciendo de esta manera la movilidad, comunicación y participación en su comunidad de referencia.

Este servicio está disponible durante toda la semana, además de realizar servicios puntuales los fines de semana para grupos o asociaciones que previamente lo soliciten.

Trabajamos principalmente en la provincia de Córdoba, abarcando localidades como Fernán Núñez, Lucena, Almodóvar, Montoro, Palma del Río, Moriles, Alcolea, El Carpio, Bujalance, Villafranca, etc.

En cuanto a los servicios de transporte, se llevan a cabo los siguientes traslados:

● Personas usuarias de las diferentes Unidades de Día y Residencia de FEPAMIC a distintas actividades y programas de rehabilitación.

● Personas usuarias a los diferentes Centros de Salud para cita médica.

● Personas asociadas a sus respectivas asociaciones y actividades que llevan a cabo.

● Alumnado universitario a los diversos centros donde realizan sus estudios, además de usuarios/as al Colegio María Montessori de Castro del Río.

● Personas usuarias a centros de trabajo, actividades, prácticas profesionales, estudios académicos, teleformación o trámites oficiales.

● Apoyo a las actividades de Ocio y Tiempo Libre.

Contacto

logo-fepamic

NOSOTROS

SERVICIOS

FORMACIÓN

EMPLEO

NOTICIAS

EVENTOS

DESCARGAS

CONTACTO

Ir al contenido