SERVICIOS A EMPRESAS

Control de accesos

Servicio de gestión de aparcamientos públicos

La Gestión de Aparcamientos Públicos de Fepamic es un servicio que se pone a disposición de los Ayuntamientos, Comunidades o Empresas para una mejor estructuración y ordenación de la vía pública. Con más de 20 años de experiencia de trabajo constante y con el respaldo de nuestra organización, trabajamos con el objetivo de superación diaria y mejora continua en nuestros servicios principales, entre ellos, el control de accesos, la supervisión de las instalaciones, el control de pagos y la atención personal. Estamos presentes en las diferentes localidades cordobesas como son Aguilar de la Frontera, Montalbán, Castro del Río y La Rambla.

Gestión de Zona Azul (O.R.A.)

La Gestión de Zona Azul consiste en la ordenación de plazas de aparcamiento, además del mantenimiento de los parquímetros instalados en las diferentes zonas de la localidad. El procedimiento de actuación se compone de la recogida diaria de las denuncias, control y verificación por parte del responsable del servicio mediante pruebas gráficas y entrega semanal en las Jefaturas de Policía Local. Los controladores están en contacto permanente con el responsable del servicio de Fepamic y con la Policía Local de cada localidad para un correcto control y funcionamiento del servicio.

Servicios de portería para edificios

Fepamic pone a disposición de las comunidades y empresas el servicio de portería, contando con personal cualificado el cual atenderá todas las demandas que se generen. Nuestro personal realizará labores tales como recogida, selección y entrega del correo recibido diario, control de visitas a la comunidad, seguimiento de reparaciones, aviso de averías, etc. El personal de portería va debidamente uniformado ofreciendo un servicio eficiente y con la profesionalidad que nos caracteriza.

Contacto

logo-fepamic

NOSOTROS

SERVICIOS

FORMACIÓN

EMPLEO

NOTICIAS

EVENTOS

DESCARGAS

CONTACTO

Ir al contenido