SERVICIOS A EMPRESAS

Gestión Documental

Gestión Documental para
empresas e instituciones

En Gestión Documental FEPAMIC somos especialistas en recogida, transporte, destrucción y certificación de archivos y datos confidenciales.
Nuestros servicios están disponibles en Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura, garantizando una total trazabilidad de la mercancía desde su recogida hasta la destrucción de la misma.
Nos tomamos muy en serio su seguridad, por lo que la destrucción de documentación se realiza con un nivel de seguridad 4, según la norma DIN-32757-1, adaptándonos a las exigencias en materia de seguridad a organismos públicos civiles, entidades de crédito, etc.
Contamos con una flota de vehículos homologados para el transporte de la documentación confidencial y geolocalizados permanentemente por GPS, junto con sacas y maletas de transporte precintadas y numeradas.
Somos una empresa verde, que vela por la sostenibilidad y el medio ambiente, así como comprometida con el reciclaje de los residuos generados en todos nuestros servicios.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Expurgo o destrucción completa de archivos de forma puntual

Retiramos los archivos que las empresas están obligadas por ley a destruir, (LOPD 15/1999). El servicio se realiza en sacas de seguridad precintadas bajo su supervisión y retiradas por nuestro personal acreditado, que se depositan en furgonetas homologadas para el transporte de documentación y dotadas de medidas de seguridad. Posteriormente se procede a la destrucción de la misma emitiéndose el certificado correspondiente al cliente.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Servicio de mantenimiento, destrucción periódica de documentos

Ponemos a disposición del cliente contenedores de seguridad para el almacenaje de documentación, evitando que queden en las papeleras. Una vez llenos, las sacas del interior serán precintadas y retiradas por nuestro personal acreditado para proceder a su destrucción. A continuación, recibirá el certificado de la destrucción de su información confidencial.

Gestión Documental FEPAMIC es un Centro Especial de Empleo, cuyo fin es la integración laboral de las personas con discapacidad mediante la actividad de destrucción de información confidencial.
Todo nuestro personal está formado y perfectamente capacitado para ofrecerle profesionalidad, rapidez, seguridad y homologabilidad.
Contratando nuestros servicios contribuye a la inserción laboral del colectivo de personas con discapacidad.

Contacto

logo-fepamic

NOSOTROS

SERVICIOS

FORMACIÓN

EMPLEO

NOTICIAS

EVENTOS

DESCARGAS

CONTACTO