SERVICIOS A EMPRESAS

Jardinería

Públicos Colectivos de FEPAMIC es un departamento orientado a la inserción laboral de personas con discapacidad donde se desarrollan, entre otros, distintos servicios de jardinería y mantenimiento.

SERVICIO DE JARDINERÍA

Servicios destacados

  • Jardinería
  • Mantenimiento de zonas verdes
  • Recogida de naranja
  • Recogida de vidrio
  • Labores de desbroce

Una de nuestras prestaciones con más relevancia es la recogida de la naranja, excelente fuente de trabajadores que, tras una fase de aprendizaje y especialización, se incorporan al resto de servicios que ofrece FEPAMIC. Este hecho supone una primera oportunidad para muchas personas, sirviendo de puente para la estabilización de los trabajadores dentro de nuestra estructura. Por tanto, este departamento es la puerta de entrada a empleos estables para personas con discapacidad.

Con el objetivo de ofrecer un puesto laboral a las personas con discapacidad y su integración sociolaboral, el Departamento de Servicios a la Comunidad se encuentra en búsqueda activa de nuevas oportunidades de creación de empleo.

Además de las licitaciones en el sector público, se elaboran presupuestos puntuales para actuaciones de jardinería que suponen oportunidades para la creación de empleos temporales, de los que se pueden destacar los servicios de desbroce o jardinería a clientes particulares y administraciones públicas que lo requieran.

Contacto

logo-fepamic

NOSOTROS

SERVICIOS

FORMACIÓN

EMPLEO

NOTICIAS

EVENTOS

DESCARGAS

CONTACTO