SERVICIOS A EMPRESAS

Saborea Mediterránea

Comida preparada para
restaurantes y bares

Desde FEPAMIC llevamos a cabo la preparación de todo tipo de platos elaborados y envasados para su consumo en restaurantes y bares. 
Ofrecemos comida de distinto tipo, abarcando cientos de recetas para formar parte de la carta de platos de tu restaurante o bar. 
Llevamos a cabo un excelente envasado que posibilita el buen mantenimiento de la comida durante un largo tiempo, pudiendo descongelarla y directa para su consumo en el momento que lo necesitemos.
¿Necesitas más información? pincha en el botón y consulta nuestros platos.

SABOREA MEDITERRÁNEA

5ª gama para restauración en Córdoba

Ofrecemos el envío de comida de 5ª gama elaborada tradicionalmente dirigida al Canal Horeca. De este modo podremos tener el plato que queremos comer, listo solo para calentar y disfrutar. Si hacer la comida te quita mucho tiempo, no eres un as de los fogones o simplemente quieres disfrutar de tener nuestra comida mediterránea preparada para consumirla cuando quieras, FEPAMIC te lo pone fácil con nuestro servicio de entrega a hostelería y restauración.

quina gama choco
atun saborea

SABOREA MEDITERRÁNEA

Servicio de calidad

Saborea Mediterránea de FEPAMIC llevará hasta tu negocio la comida o platos que solicites dentro de nuestra oferta. Ofrecemos la calidad de nuestra comida elaborada con el mayor de los cariños por nuestro gran equipo de cocina. Tanto si tienes una tienda como si posees un restaurante disfruta de la comodidad de tener comida recién elaborada y guardada en tu nevera.

SABOREA MEDITERRÁNEA

Servicio de catering

También llevamos a cabo el servicio de catering para cualquier congreso, evento, reunión, etc. con varios presupuestos y servicios para adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades.

Para más información visite nuestro sitio web:
carrillada saborea

Contacto

logo-fepamic

NOSOTROS

SERVICIOS

FORMACIÓN

EMPLEO

NOTICIAS

EVENTOS

DESCARGAS

CONTACTO