PARTICULARES

Fisioterapia y Rehabilitación

Método Fepamic

La atención y el cuidado personalizado del paciente es uno de nuestros principales objetivos. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados e individualizados poniendo a la persona en el centro de la atención y realizando una valoración global desde el área de fisioterapia, kinesiología y osteopatía para dar respuesta a todas las necesidades del paciente.

Los profesionales tras la valoración inicial determinaran el tratamiento más adecuado para la persona, adaptándose continuamente a su proceso de recuperación y evolución.

Los tratamientos se llevan a cabo en amplias cabinas individuales. Nuestro producto estrella es la terapia manual en la que confiamos plenamente y basamos gran parte de nuestros tratamientos.

Utilizamos mecanoterapia, electroterapia, ultrasonidos, etc. como tratamiento complementario del tratamiento manual, siendo éste el abordaje principal de la patología.

La duración del tratamiento es de una hora aproximadamente teniendo dos modalidades de tratamiento:

  • 1 hora completa de tratamiento manual: tratamiento personalizado y exclusivo del profesional con el paciente
  • 1 hora compartida: sesión dividida en dos tramos de 30 minutos de (tratamiento manual con mecanoterapia, ejercicios guiados, electroterapia, etc.).
Para más información visite nuestro sitio web:

Contacto

logo-fepamic

NOSOTROS

SERVICIOS

FORMACIÓN

EMPLEO

NOTICIAS

EVENTOS

DESCARGAS

CONTACTO