Solucionados los problemas de accesibilidad de Rafael Ayala para acceder al Arcángel durante la feria

La Oficina de Accesibilidad de Gerencia de Urbanismo y el Córdoba Club de Fútbol, facilitan el acceso al campo de futbol en silla de ruedas en feria

Rafael Ayala en el Arcángel

Referente a la noticia del 16 de mayo de 2012, con final feliz >

Rafael Ayala nos envía un escrito explicando la rápida actuación de los distintos responsables ante la dificultad de acceso a los partidos decisivos, buscando la clasificación del córdoba a la liguilla de ascenso a primera.

Tal cual:

En cuanto a la rampa, primeramente hablé con Juan Alhama. Le expliqué el problema y quedamos el pasado sábado día 19 por la mañana, en los aparcamientos de la Feria. Me dijo que podría servir alguna de las rampas metálicas que se utilizan en los patios y actividades puntuales. Me dijo que iba a hablar con el Secretario General del Club que se llama Carlos Hita Borrego para que, cuando yo llegara al Estadio en los dos partidos de feria, los empleados me pusieran la rampa metálica.

En definitiva, la colaboración de todos ha resuelto satisfactoriamente la necesidad que tenía. Animo a tomar la iniciativa, exponer los problemas y colaborar en la solución.