Teatro en la residencia Fepamic

Los usuarios de la residencia interpretan La sopa del Amor, una divertida terapia para trabajar memoria, autoestima y relaciones interpersonales.

Una usuaria de la residencia Fepamic durante su intervención en la obra de teatro La sopa del amor.

Esta semana ha tenido lugar la representación de la obra «La sopa del amor» en el salón de actos de la residencia Fepamic, interpretada por los usuarios de la misma. La trama gira en torno a una receta mágica encontrada por los camareros del restaurante «La vida es bella». En virtud de esta receta, todos los clientes que entran en el restaurante salen mucho más felices y cariñosos…Las parejas desunidas vuelven a unirse, los pesimistas salen optimistas y hasta los ladrones abandonan el lugar enamorados.

Puedes ver el álbum de fotos de la obra en nuestro muro de Facebook.

Más allá de este mensaje positivo, la obra es una herramienta terapéutica del servicio del Programa Personal de Atención de la residencia Fepamic, mediante el cual los usuarios trabajan la memoria dentro del área de desarrollo personal, relaciones sociales dentro del área de relaciones interpersonales, y la autoestima del área de bienestar social.