Telepizza dona a Fepamic la recaudación íntegra del programa escolar PIZZEROS POR UN DÍA

Cada escolar aporta un euro por participar en la actividad, que será entregado a Fepamic.
Telepizza Córdoba es la única franquicia de España que ha decidido donar el 100% de la recaudación a colectivos de discapacitados.

Los responsables de Telepizza y Fepamic.

El franquiciado de Telepizza en Córdoba, Francisco Onieva, y la directora comercial de Telepizza, Margarita Domínguez, han visitado hoy las instalaciones de Fepamic para establecer un acuerdo de colaboración mediante el cual Telepizza Córdoba donará a Fepamic toda la recaudación íntegra del programa ‘Pizzeros por un día’. Este programa está dirigido a los centros escolares de la provincia durante el presente curso escolar. En el transcurso de la actividad, los niños participantes aprenden sobre la pirámide alimenticia, la historia de la pizza y la cadena de elaboración de la misma. Cada alumno aporta un euro por participar en ‘Pizzeros por un día’, cantidad que será donada a Fepamic.

‘Pizzeros por un día’ comenzó en octubre de 2014 en los cinco centros de Telepizza en Córdoba, que reciben una media de dos centros escolares cada semana. Técnicos de Fepamic están acudiendo a la actividad a dar una charla previa de sensibilización a los escolares participantes. “Teníamos claro que queríamos darle un valor añadido a la actividad”, ha señalado Onieva, franquiciado de Telepizza. “Es importante que los niños empiecen a percibir otras realidades, así como las necesidades y problemas a los que se enfrentan personas de otros colectivos que, en principio, pueden ser ajenos a los niños”.

Foto, de izquierda a derecha:
Bernardo Moreno, director de la Unidad de Día de Córdoba.
Antonio Hermoso, presidente de Fepamic.
Emilio José Moreno, técnico en formación de Fepamic.
Margarita Domínguez, directora comercial de Telepizza en Córdoba.
Manuel Jurado, director de Recursos Humanos de Fepamic.
Francisco Onieva, franquiciado de Telepizza en Córdoba.