Trece trabajadores se incorporan a Fepamic gracias al SAE

El pasado día 31 de octubre, fue publicada la resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de Proyectos de Interés General y Social generadores de empleo, correspondiente a la convocatoria del año 2018 y por la que nuestra entidad, Fepamic, ha sido concesionaria de una subvención para la contratación de 13 personas desempleadas a jornada completa durante los próximos siete meses para la ejecución de un Programa de Atención Integral a la Discapacidad, dirigido a la mejora de la empleabilidad de personas pertenecientes a grupos de difícil inserción laboral tales como menores de 30 años, mayores de 45 años, personas con discapacidad, mujeres o parados de larga duración.
Estos profesionales desempeñarán puestos de trabajo acordes a sus titulaciones según sus demandas de empleo, tales como Documentalista, Periodista, Conductor/ a, Cocinero/ a, Psicólogo/ a, Técnico/ a de Medioambiente, Técnicos/ as Administrativos/ as o Técnicos/ as de Integración Social, quienes serán derivados en los próximos días por nuestra Oficina de referencia del Servicio Andaluz de Empleo. Se incorporarán progresivamente a nuestra entidad, tras los correspondientes procesos de selección, hasta la finalización del programa, previsto para el 30 de junio de 2020.
Fepamic apuesta por la formación, el trabajo y el derecho de oportunidades para el empleo. Además, hemos sido reconocidos como una de las empresas que fomenta la conciliación y la igualdad.