Un paso más en el Servicio de contratación de la Federación de discapacitados de Córdoba

La Delegación de empleo de la Junta de Andalucía visita Fepamic para su autorización como Agencia de Colocación

Medición de una puerta de las instalaciones.

La accesibilidad de las oficinas de la Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos  Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic) ha sido revisada hoy por la funcionaria competente.

Las rampas en los accesos, el ancho de las puertas y pasillos o los cuartos de baño han sido algunas de las comprobaciones que han llevado a cabo Matilde Lara de La Junta de Andalucía y  Carmen Gracia, responsable del departamento de calidad de Fepamic.

Fueron comprobadas las condiciones de accesibilidad de las instalaciones con una percepción muy positiva, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que Fepamic defienden la inclusión total de las personas con discapacidad, y por tanto la accesibilidad.

En segundo lugar  se revisó la seguridad e higiene en las oficinas, aspecto que tampoco presentó problemas, debido a las exigentes pruebas de seguridad requeridas para la Unidad de día por razones lógicas.

Por último y como principal objetivo al que se dirigía la visita, Manuel Ortiz como responsable del departamento de colocación, demostró su capacitación y la de sus compañeros en la gestión de los procesos de entrevistas, ordenación de currículos, valoración de candidatos, selección, asesoramiento o contrataciones de personal.

Quedó por tanto cumplimentada la documentación y las comprobaciones correspondientes para ejercer como  Centro Autorizado de Contratación por la Junta de Andalucía.