VI Jornadas de aceites y vinos solidarios

La Asociación de Padres y Protectores de Niños Discapacitados Campiña Sur, APAPNIDICSUR, entidad miembro de Fepamic, celebrará un año más sus ya tradicionales Jornadas de Vinos y Aceites Solidarios.

En la imagen, una copa recibiendo el magnífico vino de una botella.

La muestra, que se celebrará en la Casa de la Cultura del municipio, estará abierta al público desde el 27 de Noviembre al 8 de Diciembre, aprovechando la celebración del 3 de Diciembre, Día Internacional de la Discapacidad. La inauguración correrá a cargo de la alcaldesa de Fernán Núñez, Isabel Niñoles, la delegada de Turismo de la Diputación provincial, María José Montes, y el presidente de APAPNIDICSUR, Alfonso Ariza.

En esta ocasión, serán más de 60 bodegas y almazaras de toda la geografía nacional las que han querido sumarse a esta iniciativa solidaria, que durante 12 días ofrecerán en la Campiña cordobesa los mejores caldos y aceites de la tierra para su degustación y venta.

Los beneficios que se obtengan en estas VI Jornadas tienen un evidente fin social, pues irán destinados a cubrir parte de los proyectos socio-educativos y culturales que desde APAPNIDICSUR se ofrecen a los niños y niñas discapacitados de la campiña sur cordobesa.